Estas aquí
Home > Eventos > Jornada Camernova: “La Innovación desde los actores del ciclo de vida de un producto” el 26 de Octubre en Valencia

Jornada Camernova: “La Innovación desde los actores del ciclo de vida de un producto” el 26 de Octubre en Valencia

La innovación en productos es quizá, una de las innovaciones más buscadas. Para tener éxito en esta innovación es fundamental contar con las necesidades del usuario final y ajustar la innovación a las necesidades y expectativas del cliente, también cuando éste demanda que el producto que consume sea respetuoso con el Medio Ambiente.

En el marco de Camernova, la Cámara de Valencia organiza esta Jornada Camernova: “La Innovación desde los actores del ciclo de vida de un producto”, en colaboración con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, el 26 de octubre de 2010, de 10:00h a 16:00h, en la sede de la Cámara de Valencia, C/ Jesús, nº 19, Valencia.

Objetivos:

Dar a conocer las distintas herramientas que se pueden utilizar a la hora de innovar en productos y servicios, considerando a los actores a lo largo del ciclo de vida de los productos.

Dirigido a:

Los actores (diseñadores, fabricantes, comercio, consumidores) que intervienen en el ciclo de vida de los productos.

Contenido:

Aspectos generales de ciclo de vida de los productos. Identificación de los actores. Sistemas participativos de los diferentes actores. Caso práctico de innovación a a través de los actores del ciclo de vida de un producto.

Ponente:

D. Pere Fullana.

Lugar y fecha de celebración:

26 de octubre de 2010. de 10:00h a 16:00h

Sede de la Cámara de Valencia, C/ Jesús, nº 19, Valencia

La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción (plazas limitadas)

Para inscribirse, pinche aquí

Para más información:

Servicio de Industria y Medio Ambiente

Cámara de Comercio de Valencia

Telf: 963103947

e-mail: camernova@camaravalencia.com

web: www.camaravalencia.com

Top