Estas aquí
Home > Eventos > Hoy Eats&Twitts Valencia

Hoy Eats&Twitts Valencia

Como ya sabeis EatsandTwitts es un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter en diferentes ciudades, para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de un magnífico almuerzo preparado por la cocina de Sol Meliá.

Ya podemos comunicaros las ciudades y fechas de los nuevos EatsAndTwitts.

En esta ocasión se va a  realizar en 7 ciudades, unas repiten, otras totalmente nuevas, pero en donde hay grandes expectativas para desvirtualizar y hacer networking de alto valor, como en las 21 ocasiones anteriores en España.

Las ciudades y fechas son:

  • Barcelona: martes 26 de Octubre
  • Hoy Valencia: jueves 28 de Octubre
  • Sevilla: miércoles 3 de Noviembre
  • Vitoria: martes 9 de Noviembre
  • Santiago de Compostela: viernes 12 de Noviembre
  • Málaga: martes 23 de Noviembre
  • Madrid: jueves 25 de Noviembre

Las inscripciones las podéis encontrar en esta página http://www.ticketea.com/buscar/eatsandtwitts

Algunos de los participantes de la ultima edición

El evento cuenta con importantes patrocinadores a nivel nacional: Caja de Ahorros de Navarra y Reyno Gourmetque gracias a ellos el precio del almuerzo es de solo 22€, y además Hoteles Tryp, que como  colaborador del evento, se encarga de hacer que la estancia resulte agradable.  «Nos van a servir un menú de categoría muy superior, aunque en esta ocasión también contamos con la colaboración de  Movistar en las ediciones de Málaga, Valencia, Sevilla y Vitoria, cuyos asistentes se beneficiarán de alguna sorpresa.» ha declarado Antonio Domingo de Social Media Events. Para los que quieran seguir  informándose de las novedades, pueden hacerlo en: blogtwitter y los grupos de las redes sociales en donde ya estamos: Facebook, Linkedin o Xing

Sobre Eats&Twitts


EatsAndTwitts es una iniciativa que nace en marzo de 2009 a raíz de la idea de Antonio Domingo de reunir a todos los twitteros que asistían ese año al OME, para comer y desvirtualizarse.

Unos meses más tarde se unieron al equipo Ramón Albiol y Gemma Muñoz, completándose el mismo en 2010 con la incorporación de Fátima Martínez .

En marzo de 2010 se crea Social Media Events, empresa que organiza y gestiona los eventos.

Desde sus comienzos, EatsandTwitts ha celebrado 21 encuentros,  donde ha reunido a más de 1800 personas en:

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Sevilla y Palma de Mallorca, sumando en esta nueva edición la presencia en Santiago de Compostela y Vitoria.

En su primer aniversario en marzo de 2010, EatsAndTwitts consiguió reunir en Madrid a más de 225 twitteros de toda España.

Con el apoyo de sus patrocinadores Reyno Gourmet y CAN así como en algunos eventos de la Guía Repsol, Xupera, Diario Vasco y la colaboración en esta ocasión de Movistar, EatsandTwitts se consolida como el mayor evento gastronómico y de networking de usuarios de Twitter y Redes Sociales de España.

Desde Valencia&Business haremos un foto reportaje de esta sesión.

Top