Estas aquí
Home > Eventos > Te contamos #EatsandTwitts Valencia

Te contamos #EatsandTwitts Valencia

Este mediodía se ha celebrado el EatsandTwitts Valencia en el  Hotel Tryp Oceanic. Como en ocasiones anteriores la convocatoria ha sido un éxito y han sido cerca de 60 personas las que han acudido al evento.

EatsandTwitts es un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter en diferentes ciudades, para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional.

Cada participante en la mesa de acreditación coge un papelito de una urna en el que le indica la mesa en la que debe sentarse, con el objetivo de que la gente esté lo más mezclada posible y así poder networking con gente diferente cada vez.

Como guiño a Twitter el nombre de las mesas hace honor a esa terminología tan peculiar que utilizamos los twitteros a la hora de comunicarnos en esa red social.

Las próximas citas se darán en:

  • Sevilla: miércoles 3 de Noviembre
  • Vitoria: martes 9 de Noviembre
  • Santiago de Compostela: viernes 12 de Noviembre
  • Málaga: martes 23 de Noviembre
  • Madrid: jueves 25 de Noviembre

Las inscripciones las podéis encontrar en esta página http://www.ticketea.com/buscar/eatsandtwitts

Sobre Eats&Twitts

EatsAndTwitts es una iniciativa que nace en marzo de 2009 a raíz de la idea de Antonio Domingo de reunir a twitteros para comer y desvirtualizarse.

En marzo de 2010 se crea Social Media Events, empresa que organiza y gestiona los eventos.

Desde sus comienzos, EatsandTwitts ha celebrado 21 encuentros,  donde ha reunido a más de 1800 personas en:

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Sevilla y Palma de Mallorca, sumando en esta nueva edición la presencia en Santiago de Compostela y Vitoria.

Con el apoyo de sus patrocinadores Reyno Gourmet y CAN así como en algunos eventos de la Guía Repsol, Xupera, Diario Vasco y la colaboración en esta ocasión de Movistar, EatsandTwitts se consolida como el mayor evento gastronómico y de networking de usuarios de Twitter y Redes Sociales de España.

Desde Valencia&Business hemos hecho un foto reportaje de esta sesión.

Si tenéis más fotos curiosas la podéis enviar a valencia.business@synergo.es

[nggallery id=5]

Top