Estas aquí
Home > Es noticia > Más de 600 empresas valenciana en los mercados exteriores de la mano de IVEX

Más de 600 empresas valenciana en los mercados exteriores de la mano de IVEX

Un total de 640 empresas de la Comunitat Valenciana se han entrevistado con los delegados de la Red Exterior del IVEX en los diez primeros meses del año en el marco de los encuentros celebrados para acercar el asesoramiento y la información sobre mercados exteriores a las empresas de la Comunitat Valenciana.

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha señalado que “con estos encuentros IVEX trae periódicamente a sus delegados a las tres provincias de la Comunitat para acercar los mercados a nuestras empresas. Además de facilitar el asesoramiento y la información de primera mano a las empresas, este contacto directo nos permite conocer en todo momento sus inquietudes, necesidades e intereses respecto a los distintos mercados”.

Durante este periodo las empresas han tenido la oportunidad de entrevistarse con los delegados de Dallas, California, Florida, Chicago, Nueva York, Sao Paulo, Buenos Aires, Toronto, Santiago de Chile, Dubai, México DF, Beijing, Shanghai, Guangzhou, Hong Kong, Tokio, Nueva Delhi, Londres, Bucarest, Munich y Praga.

Mar Casanova ha destacado que “el gran éxito de participación que cosechan este tipo de iniciativas – con 640 empresas de la Comunitat y 1.694 entrevistas – nos demuestra el alto interés que las empresas de la Comunitat tienen por la internacionalización y nos anima a seguir ofreciendo a las empresas nuevas respuestas a sus demandas”.

Mar Casanova de Ivex

La Red Exterior del IVEX es un gran activo ya que nos permite aportar un valor añadido a nuestra acción gracias al conocimiento por parte de nuestros delegados tanto de los mercados objetivo como de los sectores productivos de la Comunitat Valenciana. Esto nos permite adecuar en todo momento nuestra acción a las necesidades e intereses de las empresas”, ha señalado.

En un entorno cambiante como el actual nuestra presencia en 21 países nos permite estar al tanto de las oportunidades generadas en cada uno de los mercados para poder trasladarlas a las empresas de la Comunitat”, ha comentado Mar Casanova.

A través de las entrevistas concertadas con los delegados, las empresas han podido conocer las posibilidades de sus productos y/o servicios en estos países así como la forma más idónea para acceder a ellos o el apoyo que pueden recibir por parte de IVEX para el desarrollo de su estrategia en el exterior.

Durante los meses de noviembre y diciembre IVEX seguirá celebrando Encuentros de Delegados. Esta semana se encuentran en la Comunitat los delegados de Casablanca y Moscú. Próximamente se celebrarán encuentros con los delegados de Varsovia, Londres, Florida y Hong Kong. Las empresas pueden solicitar la inscripción a través de www.ivex.es

Deja un comentario

Top