Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > 5 nuevas empresas en el consejo rector del ITI

5 nuevas empresas en el consejo rector del ITI


El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Extraordinaria por la que se ha ampliado la composición del Consejo Rector con cinco nuevas empresas tecnológicas. Han sido elegidas por votación Acernet, Diana Software, Encamina, INSA y Multiscan Technologies.

El Instituto Tecnológico de Informática es una asociación sin ánimo de lucro en la que se encuentran representados los diferentes agentes del sector TIC; Administración Pública, Universidad y empresas y asociaciones del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Extraordinaria con el objeto de ampliar su Consejo Rector. Cinco nuevas empresas han sido elegidas por votación para formar parte del Consejo Rector.

El ITI desarrolla una labor de investigación, desarrollo, innovación y transferencia de tecnología, ofreciendo a las empresas la posibilidad de incorporar las tecnologías y capacidades desarrolladas en proyectos de I+D+I en sus productos, procesos o negocios. Las tecnologías y servicios ofrecidos son fruto de la conjunción de un conocimiento científico puntero y una larga experiencia en colaboraciones con empresas.

El ITI, referente tecnológico del sector TIC, ha participado en 65 proyectos de I+D en 2009, de los cuales el 60% se han realizado en colaboración con empresas de la Comunidad Valenciana. El 93% de las empresas TIC con más de 8 empleados están asociadas al ITI y, gracias a ello, han logrado obtener el reconocimiento del sector TIC.

Su Directora Gerente, Laura Olcina, ha confirmado su satisfacción por la alta participación por parte de los asociados en el proceso de votación así como por la calidad de las empresas tecnológicas seleccionadas.

Top