Estas aquí
Home > Es noticia > Broseta: «la innovación como palanca de cambio en la empresa valenciana»

Broseta: «la innovación como palanca de cambio en la empresa valenciana»

Bruno Broseta

El secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, Bruno Broseta, ha inaugurado el Foro Innovación para Pymes que se encuadra en el Programa Innovanet que se enmarca en la Estrategia de Política Industria 2010-2015.

Broseta ha explicado que «la innovación es una de las palancas de cambio para que los sectores tradicionales de la Comunitat Valenciana se anticipen a sus competidores y abran nuevos nichos de mercado, apostar por nuevos sectores emergentes intensivos en innovación«.

Estas jornadas están organizadas por las Cámaras de Comercio, Cierval y la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y tienen como prioridad acercar la innovación a los participantes de una forma cercana y sencilla, identificando las claves y palancas que mueven a los profesionales de nuestras empresas a innovar, para lo cual se analizarán y debatirán cuestiones de especial relevancia relacionadas con la I+D+i. A través de la celebración de mesas de trabajo y talleres, de carácter eminentemente práctico, se promoverá el acercamiento real a la innovación de las PYMES.

Top