Estas aquí
Home > Eventos > Conferencia “El impacto de los Estándares FERRMED y del Corredor Mediterráneo en la Comunidad Valenciana” el próximo 22 de Noviembre en Valencia

Conferencia “El impacto de los Estándares FERRMED y del Corredor Mediterráneo en la Comunidad Valenciana” el próximo 22 de Noviembre en Valencia

La asociación Ferrmed, que trabaja para optimizar la distribución de mercancías por ferrocarril en Europa, organiza la conferencia “El impacto de los Estándares FERRMED y del Corredor Mediterráneo en la Comunidad Valenciana”. La sesión tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 12:00 horas en la sede de Valencia del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valencia (COIICV).

Durante la jornada, representantes de la asociación presentarán los beneficios económicos, sociales y medioambientales de esta red ferroviaria que enlaza todos los puertos del Mediterráneo español. Los miembros que integran Ferrmed, entre los que figura el COIICV, están trabajando intensamente para que la Comisión Europea (CE) incluya, antes de que finalice el 2010, el eje mediterráneo entre los proyectos de la Red Ferroviaria Prioritaria de la Unión Europea (UE).

El evento es gratuito previa inscripción obligatoria. Si estás interesado en asistir envía un e-mail a eventos@iicv.net .

Más información

Top