Estas aquí
Home > Empresas > Targit entra en el “Cuadrante Mágico” de Gartner

Targit entra en el “Cuadrante Mágico” de Gartner

El informe de Gartner "Cuadrante Mágico para Plataformas de Inteligencia de Negocios",

Gartner ya ha dado a conocer su último Cuadrante Mágico de plataformas de Business Intelligence.

Después de casi 14 años como desarrolladores de Busines Intelligence, TARGIT ha sido incluida como una de las empresas referentes del sector (“player de nicho”) por la prestigiosa empresa de investigación de Gartner «Magic Quadrant». La inclusión se produce después de un análisis de la solución TARGIT de inteligencia de negocios, TARGIT BI Suite.

«Creemos que la inclusión significa que estamos siendo reconocidos como uno de los 15 desarrolladores más importantes del mundo dentro de nuestra industria«, ha subrayado el CEO de TARGIT Morten Sandlykke. «Estamos felices y orgullosos de haber sido aceptados en la sociedad, y estamos seguros de que este análisis facilitará nuestro crecimiento en el mercado global«.

Acerca del Cuadrante Mágico:

Morten Sandlykke – CEO – TARGIT Business Intelligence

El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y durante un período de tiempo específico. El análisis de Gartner representa cómo ciertos fabricantes se miden contra los criterios para ese mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante «Líderes». El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de acción.

Sobre Targit

TARGIT es una empresa danesa que desarrolla y comercializa TARGIT BI Suite, una solución de inteligencia de negocio que se vende gracias de 280 partners en todo el mundo y cuenta con más de 250.000 usuarios. La filosofía de TARGIT es que la información y la visión debe ser de fácil acceso, permitiendo a todos los empleados para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.

La sede de Targit España se encuentra en el Edificio Sorolla

La empresa danesa Targit (http://www.targit.com) ha elegido la ciudad de Valencia como base de operaciones para su entrada en el mercado Español.

Desde su sede en Sorolla Center Targit España va a empezar las operaciones para consolidarse como una de las empresas con el más rápido crecimiento en el sector de las soluciones de inteligencias de negocio.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia
España
Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601

Top