Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Hoy BI-Basics el primer curso de la Targit University de Valencia en Sorolla Center

Hoy BI-Basics el primer curso de la Targit University de Valencia en Sorolla Center

La finalidad del curso TARGIT BI-Basics es educar a quien tiene que tomar decisiones dentro de las empresas.

La empresa danesa Targit (http://www.targit.com) ha elegido la ciudad de Valencia como base de operaciones para su entrada en el mercado Español. Dentro de las actividades de establecimiento de la red de partner oficiales en España existe la exigencia de dar formación a los futuros y actuales partner de Targit. Por ello se lanza este primer curso denominado BI-Basics*. Curso que está abierto también a los usuarios finales y a aquellos profesionales que quieran tener conocimiento sobre la herramienta Targit BI Suite. El curso se desarrollará hoy en el Sorolla Center desde 9.30h hasta 14.30h y de 16.00h hasta 19.00h.

La finalidad del curso TARGIT BI-Basics es educar a quien tiene que tomar decisiones dentro de las empresas. Profesionales que hacen de TARGIT BI Suite su herramienta de análisis y presentación de informes.

El curso abarca la gestión de las características básicas del Análisis TARGIT y de los clientes TARGIT NET. y permite a los usuarios poder utilizar TARGIT BI Suite, en muy pocos clics.

Los objetivos del curso son aprender a manejar la herramienta Targit BI Suite y todos sus complementos. Crear análisis y trabajar directamente con ellos de forma interactiva, Adaptar Targit a su Negocio.

Morten Middelfart CTO de Targit

Contenidos del Curso

Introducción, Las propiedades básicas de TARGIT BI Suite, Tablas y objetos gráficos, Los cálculos y los agentes, Revisión y preguntas.

Requisitos para los participantes: No son necesarias habilidades específicas de BI. Los participantes sólo deben tener conocimientos básicos de la plataforma MS Windows.

Sobre Targit BI Suite

Targit permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)
Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601

*El curso tiene un coste de 550€ más IVA por cada participante.

Top