Estas aquí
Home > Empresas > Aitana es partner oficial Targit

Aitana es partner oficial Targit

Ahora Targit puede presumir de tener un nuevo e importante partner en España: se trata de AITANA, una de las empresas más importantes en España en implantaciones y proyectos basados en Microsoft Dynamics y en AS/400 la que confía en Targit.. AITANA es una compañía que abarca todo el territorio español, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, y colaboradores asociados en otras provincias.

La firma del acuerdo de distribución de la herramienta de Business Intelligence se materializó la pasada semana. Con esta firma, ya son tres las empresas certificadas para distribuir el producto en el territorio Español y en Andorra.

Aitana es el partner ideal para Targit” ha declarado Michele Iurillo (Country Manager de Targit España), “la experiencia de Aitana en el entorno Dynamics y el valor añadido de sus consultores pueden ayudarnos a promover nuestra herramientas en aquellos entornos Mid-Market que son el foco natural de nuestra solución BI”.

Targit es el producto que nos faltaba para una completa solución Dynamics” ha añadido Fernando Ruiz Gerente de Aitana, “la facilidad de uso y el enfoque centrado en el cliente de la herramienta nos ha impresionado

Sobre Aitana

Aitana es una compañía española de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de más de 25 años de vida, tiene una cartera activa de más de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente.

La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a muchos sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Sobre Targit España

TARGIT es una empresa danesa que desarrolla y comercializa TARGIT BI Suite, una solución de inteligencia de negocio que se vende gracias de 280 partners en todo el mundo y cuenta con más de 250.000 usuarios. La filosofía de TARGIT es que la información y la visión deben ser de fácil acceso, permitiendo a todos los empleados para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.

La empresa danesa Targit (http://www.targit.com) ha elegido la ciudad de Valencia como base de operaciones para su entrada en el mercado Español.

Desde su sede en Sorolla Center Targit España va a empezar las operaciones para consolidarse como una de las empresas con el más rápido crecimiento en el sector de las soluciones de inteligencias de negocio.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia
España

Tel: +34 960 451 655

Fax: +34 960 451 601

Top