Estas aquí
Home > Eventos > Jornada de trabajo: constitución del cluster de alimentación de la ribera hoy en Carlet

Jornada de trabajo: constitución del cluster de alimentación de la ribera hoy en Carlet

Esta jornada tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en las instalaciones del Centre de Formació Lluis Vives de Carlet, situado en la calle Luís Vives número 28 de este municipio. La duración de la jornada será de 9.30 a 13.30 horas, incluyendo una pausa- café.

Entidad convocante

El Pacto Territorial por el Empleo en la Ribera (PATER), www.pater.es, en el contexto de trabajo del proyecto europeo INNOVATE-MED. (www.innovatemed.eu). La participación en este proyecto sufragado por fondos europeos significa que todas las acciones que desarrolla son gratuitas para las PYME involucradas.

Contexto

El Pacto Territorial por el Empleo en la Ribera (PATER) participa en el proyecto europeo INNOVATE-MED que está impulsando una serie de acciones para la promoción a escala internacional de los productos alimentarios de la Ribera, una actuación que confiemos que ayude a la difusión de nuestros productos y, por extensión, al aumento en sus índices de exportación y venta.

Actualmente la internacionalización de los productos es un aspecto clave para el aumento de los beneficios de las empresas, de manera que todas las actividades que plantea el PATER desde este proyecto europeo son de interés para mejorar la competitividad en un contexto global.

Objetivo

La finalidad es esta jornada de trabajo es formar el cluster del sector alimentario de la Ribera y marcar sus actividades para los próximos meses mediante casos prácticos y de éxito que serán planteados para la mejora de los resultados y aumento de los beneficios de cada empresa participante.

Participantes

A esta jornada están convocadas PYMES de la Ribera relacionadas con el sector de la alimentación.

Top