Estas aquí
Home > Eventos > Valencia Fashion Week: inaugurada la X edición con la presencia de Vicente Rambla y Rita Barberá

Valencia Fashion Week: inaugurada la X edición con la presencia de Vicente Rambla y Rita Barberá

El vicepresidente Vicente Rambla inaugura la X edición de la Valencia Fashion Week

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha inaugurado esta tarde la X edición de la Valencia Fashion Week (VFW) que se celebra por primera vez en el Ágora desde hoy hasta el próximo 4 de febrero.

Rambla ha destacado «el diseño y calidad de la moda valenciana y la capacidad innovadora y la creatividad que caracteriza a los diseñadores de la Comunitat Valenciana«.

El Vicepresidente ha asegurado que «se trata de un sector que se ha convertido en referente no solo para la Comunitat Valenciana sino para toda España» y ha apuntado que «desde este nuevo espacio va a multiplicar su impacto mediático«.

La Valencia Fashion Week cuenta con un espacio total de 5.000 m2 y una pasarela de más de 300 m2 que la convierten en la pasarela europea más grande del momento en la que participarán más de 30 diseñadores para mostrar las colecciones pret-à-porter de la temporada Otoño-Invierno 2011-12 así como más de 25 empresas valencianas.

El vicepresidente Vicente Rambla y la Alcaldesa Rita Barberá inauguran la X edición de la Valencia Fashion Week

Para esta edición se calcula la asistencia de 25.000 personas, más de 650 profesionales de diferentes sectores, 60 modelos nacionales e internacionales, 400 periodistas acreditados y la participación de más de 250 bloguers de toda España.

Una de las novedades destacadas de esta edición es el Fashion Culture Place, un innovador espacio situado junto a la sala de desfiles que contará con actuaciones y performances.

Top