Estas aquí
Home > Eventos > Club de Marketing Valencia: Oratoria y Teatralidad para directivos, taller con Sergio Villanueva para el Miércoles 9 de Febrero en Esic Valencia

Club de Marketing Valencia: Oratoria y Teatralidad para directivos, taller con Sergio Villanueva para el Miércoles 9 de Febrero en Esic Valencia

El Club de Marketing de Valencia ofrece a todos sus socios un taller de Oratoria y Teatralidad para directivos, con la colaboración de Sergio Villanueva, la cita es para Miércoles 9 de febrero en Esic Valencia.

Actualmente existen cada vez más en nuestro país Talleres, Workshops, Seminarios sobre Interpretación o Teatro, cuyo contenido, la mayoría de las veces es dirigido a propios profesionales o estudiantes de Arte Dramático, labrando un sistema endogámico que debería abrirse a otros campos.
Y también existen monográficos o cursos de oratoria y comunicación para los profesionales no actores. Pero, por qué no fusionar ambas disciplinas, probar a conocernos y potenciarnos nosotros mismos, saber modular la voz, expresar con nuestro gesto y movimiento, economizar el tiempo y saber matizar los mensajes y los signos.

Claro que es posible, dotándole al profesional que se lanza a estas prácticas revolucionarias de formación las armas y directrices necesarias para tener a lo que agarrarse empíricamente frente a los posteriores desafíos ante audiencia o clientes.

Ademas con copas de vino

Una vez más, con objeto de complementar esta actividad formativa con la generación de networking, cuando finalice la ponencia el CMV ofrecerá una degustación de vino gracias a Bodegas Murviedro (Socio Corporativo del CMV). En próximas comunicaciones informaremos del vino elegido para esta ocasión.

Fecha: Miércoles 9 de febrero
Hora: 19.15h.
Lugar: ESIC Valencia.

Ponente: Sergio Villanueva (Actor de cine, teatro y televisión, escritor y presentador), con la participación especial de Pablo Adán, Director de la Delegación Valencia de la Consultora de Marketing Personal SOYMIMARCA.

Actividad exclusiva para socios del CMV, a la que podrán asistir con un acompañante previa confirmación de asistencia a info@clubmarketingvalencia.com.

Sobre el Club de Marketing Valencia

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Club de Markting Valencia
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Top