Estas aquí
Home > Es noticia > Turisme organiza una jornada de puertas abiertas para que los valencianos descubran los rincones de sus municipios

Turisme organiza una jornada de puertas abiertas para que los valencianos descubran los rincones de sus municipios

La Conselleria de Turisme organiza el próximo sábado 19 de febrero una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos conozcan los rincones de sus municipios. Esta jornada se denomina «Sé turista en tu ciudad: Turismo somos todos, todo es Turismo«.

La jornada «Sé turista en tu ciudad» propone actividades gratuitas que se desarrollarán entre las 11 y las 12 del próximo sábado en distintos municipios de la Comunitat.

Así, las oficinas en colaboración con las corporaciones locales y empresas del sector, ofrecen desde excursiones de montaña a visitas a monumentos, rutas turísticas en Valencia, Bus Turístic, Bioparc, visitas a hoteles de 5 estrellas, cascos históricos, rutas en bicicleta, Parques Naturales, turismo local, vías verdes, museos puertas abiertas, visitas teatralizadas, visita nocturna con luna llena y muchas más actividades.

La información sobre los programas y actividades que se ofertan están publicados en la Agenda de Eventos del Portal Turístico de la Comunitat Valenciana, y para participar sólo es necesario acudir directamente a cada oficina Tourist Info organizadora.

Además, las actividades podrán seguirse a través de la Fame Page de Facebook de la Red Tourist Info.

La Conselleria de Turisme promueve esta iniciativa, como antesala a la 7ª Feria Internacional del Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), para acercar la realidad turística de la Comunitat a los propios habitantes invitándoles a entrar, por un día, en la piel del turista y disfrutar de los magníficos atractivos y ofertas de nuestros municipios.

Top