Estas aquí
Home > Community > Valencia&Business lanza su Community

Valencia&Business lanza su Community

La Community se lanzará el 1 de Marzo de momento es en fase de Testing

Respectando el roadmap que los fundadores de Valencia&Business han consensuado presentamos hoy la Community de Valencia&Business.

En Community.valencia-business.es podrás encontrar otros usuarios del mundo de los negocios valencianos, crear grupos de interés común, compartir opiniones y dar de alta a tus eventos y saber todo lo que se mueve en el mundo de los negocio dentro de nuestra Comunitat. La ides es siempre intentando crear una comunidad 2.0 abierta a compartir información en contacto con nuevas tecnologías. El éxito de este nuevo reto de Valencia&Business depende de vosotros. Por ellos estamos a disposición para recoger sugerencia y criticas constructivas para potenciar aun mas las conexiones virales formales e informales entre los empresarios que son el verdadero valor de nuestra Comunidad.

Hemos simplificado al máximo el proceso de alta para que todos puedan participar y hacer de Valencia&Business “su pagina”. Date de alta en nuestro formulario de registro o entra con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aquí los grupos que hemos creado hasta el momento. Si quieres sugerirnos otros solo tienes que escribirnos info@valencia-business.es.

Pequeños anuncios Esta es mi empresa
Autónomos Synergo! (Grupo privado)
Ofrezco Trabajo Ribera&Twitter (grupo privado)
Busco Trabajo ¿Piensas que falta algun grupo más? Vete sugeriendo ideas…

Ayudanos a viralizar esta iniciativa, es gratuita y con un fin noble: Ser la caja de resonancia rápida y eficaz de las empresas valencianas. Valencia&Business quiere ser es un medio eficaz a disposición de las empresas valencianas innovadoras y tradicionales, un medio de promoción gratuita, un cuento de buenas prácticas con consejos y éxitos, un punto de contacto entre empresarios excelentes en un marketplace dinámico.

Queremos marcar un antes y un después en la visibilidad de la Comunicación Empresarial de la Comunidad Valenciana. Queremos ser el medio más buscado y relacionado con la empresa Valenciana, un diario online con información fresca, rápida y organizada… y por ello te necesitamos.

Top