Estas aquí
Home > Empresas > Marzo, un mes fundamental para TARGIT

Marzo, un mes fundamental para TARGIT

Los cursos de la Targit University se realizan en Valencia

No solo Fallas para TARGIT en Marzo! Vuelve una vez mas a abrir sus puertas la TARGIT University en el Sorolla Center de Valencia, esta vez los cursos programados son Advance Reporting (9 de Marzo) y TARGIT Administrator (10 de Marzo), el proceso de certificación de los partners y de los profesionales que han elegido TARGIT como su herramienta de BI sigue imparable.

Estos Cursos* están abiertos también a los usuarios finales y a aquellos profesionales que quieran tener conocimiento sobre la herramienta TARGIT BI Suite. Los cursos programados por esta sesión son:

Miércoles 9 de Marzo 9.30-14.30 y 15.30–17.30 Advance Reporting

Jueves 10 de Marzo 9.30-14.30 y 15.30-17.30 TARGIT Administrator

El propósito del curso TARGIT Advanced Reporting es permitir a los usuarios explorar las capacidades del cliente de informes de TARGIT. Diseñar y ejecutar informes en TARGIT Report cubre la necesidad de los informes impresos en papel y su exportación a otro tipo de medios para su posterior distribución automática.

El curso TARGIT Administrator está dirigido a profesionales TARGIT que están trabajando en la implementación de soluciones TARGIT y/o la administración diaria de una solución TARGIT. El curso cubre todos los pasos de la instalación de varios componentes TARGIT, copia de seguridad y restauración, depuración de errores, gestión de usuarios y la integración web

Los Targit Days llevarán a todos los distribuidores internacionales en Dinamarca

TARGIT Days

En los días 21 y 22 de Marzo todos los distribuidores nacionales de TARGIT se encuentran en la convención anual en Hjørring para consensuar la política de producto y para conocer de primera mano todas las novedades sobre la Suite TARGIT. El proceso culminará con el lanzamiento de la nueva versión 2k11 previsto para el 31 de Marzo en contemporánea en todo el mundo. Muy pronto conoceremos las ultimas mejoras y los últimos retos alcanzados por la herramienta con mayor trayectoria en el mercado de la BI.

Sobre TARGIT

TARGIT permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo. En la actualidad la herramienta cuenta con 4 partners autorizados y certificados para su comercialización en España: Aitana, Iniker, Trebol System y Tecbrain.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)
Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601
twitter: @TARGIT_es

Resp. Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es) Tel. +34.664 850 974

*Cada curso tiene un coste de 550€ más IVA por cada participante.

Top