Estas aquí
Home > Empresas > La TARGIT University de Valencia certifica los primeros Profesionales con el curso TCP

La TARGIT University de Valencia certifica los primeros Profesionales con el curso TCP

Vuelve una vez mas a abrir sus puertas la TARGIT University en el Sorolla Center de Valencia, esta vez los cursos programados son TARGIT Certified Professional.

El objetivo de este curso es enseñar a los alumnos sobre la razón fundamental y la tecnología subyacente asociada al proceso de implementar un “data mart” multidimensional. El curso cubre todas las fases del proceso de implementación, y permitirá al alumno a crear, desplegar y gestionar ”data marts” multidimensionales.

La duración del curso es de 4 días – finalizando con un examen de 4 horas.

Después de haber aprobado el curso, el alumno será capaz de:

• Entender y usar técnicas de data warehouse básicas

• Monitorizar y llevar a cabo la implementación de un ‘data mart’ de principio a fin.

• Construir y optimizar un ‘data mart’.

• Instalar y configurar TARGIT con las condiciones propias de su negocio.

Estos Cursos están abiertos también a los usuarios finales y a aquellos profesionales que quieran tener conocimiento sobre la herramienta TARGIT BI Suite.

Con este curso diferentes profesionales que han estado formandose en estos meses van a poder certificarse para el uso de la herramienta TARGIT. Solo las empresas que tienen la cerfiticación en TARGIT pueden ser partner de la compañía y vender la suite a los clientes.

“Nuestro modelo es indirecto” ha declarado Michele Iurillo, Country Manager de TARGIT, “aun así para poder satisfacer las necesidades del cliente es necesario que el partner de TARGIT conozca perfectamente como llevar a cabo un proyecto BI desde el principio hasta el final, todos los profesionales que trabajan en TARGIT y con TARGIT tienen que pasar este exame y certificarse”.

Sobre TARGIT

TARGIT permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo.

TARGIT España

Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)

Tel: +34 960 451 655

Fax: +34 960 451 601

twitter: @TARGIT_es

Resp. Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es) Tel. +34.664 850 974

Top