Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Se constituye la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos

Se constituye la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos

Desde el pasado 10 de mayo la profesión veterinaria de Alicante cuenta con una nueva asociación. Se trata de la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de Alicante, formada por empresarios del sector que han contado con el asesoramiento externo de COEPAConfederación Empresarial de la Provincia de Alicante– , en los pasos a seguir para su constitución.

Una vez aprobados los estatutos, la Asociación ha empezado su andadura con la elección de los miembros de su Junta Directiva:

Isidoro Mollá, Presidente

Manuel Alejandro Rodríguez García, Vicepresidente

Vicente Ribes, Secretario

José Rubio, Tesorero

Juan Sirvent, Vocal

Carlos Mulas, Vocal

Gustavo Álvarez, Vocal

William Soria, Suplente

A continuación, la Asociación prevé celebrar su primera asamblea y empezar a funcionar con la definición de sus estrategias y objetivos, como el alcance de la firma de un convenio colectivo que regule los derechos y obligaciones de empresarios y trabajadores de la profesión veterinaria clínica en la provincia de Alicante.

La presentación tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante, institución que ha apoyado esta iniciativa con el envío a los colegiados de encuestas de opinión sobre el estado laboral de la veterinaria clínica en la provincia, con el objetivo de recabar impresiones. Asimismo, ha prestado las instalaciones de la sede colegial para la celebración de reuniones con el fin de crear las sinergias de entendimiento necesarias para el exitoso alcance de la constitución de la asociación.

Top