Estas aquí
Home > Subvenciones > Ayudas a pymes valencianas para el desarrollo de contenido audiovisual multiplataforma

Ayudas a pymes valencianas para el desarrollo de contenido audiovisual multiplataforma

El día 27 de julio, se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la convocatoria de las ayudas a pequeñas y medianas empresas (pymes) para el desarrollo de contenido audiovisual multiplataforma, transmedia y crossmedia en valenciano. Estas ayudas serán gestionadas por el Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay.

Los proyectos podrán ser de ficción, documentales o de animación y deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, y habrán de formar una serie de entre tres y cinco capítulos cuya duración total no sea inferior a 10 minutos ni superior a los 30 minutos.

El importe global de la línea de ayudas es de 150.000 euros, 100.000 con cargo al presupuesto de 2011 y 50.000 con cargo al de 2012. Para los proyectos de animación, el apoyo no podrá superar los 20.000 euros; para los de ficción, los 15.000; y para los de género documental, los 10.000. El importe de esta subvención, junto con otras para el mismo proyecto, no podrá superar el coste de producción.

 Podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunidad Valenciana. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 16 de agosto de 2011.

Fuente: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana

Top