Estas aquí
Home > Eventos > De Twitter a la mesa: Desvirtualizando en #paellatuitera

De Twitter a la mesa: Desvirtualizando en #paellatuitera

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de encuentros de desvirtualización twittera, como la RibTwit, Eats&Twits, etc. en las que con la ‘excusa’ de desvirtualizar y hacer networking, como complemento habia una buena comida y dinámicas de grupo. Pues hoy, bien por ser ‘vacaciones’ o por el calor, el acto central ha sido una buena paella hecha a leña en torno la cual se han reunido casi 30 twitteros ‘de pro’, principalmente del área de Valencia y Castellón.

Ha tenido lugar en Torres-Torres, provincia de Castellón y más concretamente, en la comarca del Campo de Morvedre. Ha sido un evento en el que en vez de usuarios o twitteros… habian comensales y compañeros, en parte por las relaciones hechas en anteriores eventos y en parte, por la imposibilidad de estar enganchado al móvil twitteando cada entrante … puesto que el 3G no estaba por la labor de funcionar.

Principalmente orquestado por Jose Luís Lluesma, director de la Televisión Local de Teruel y de InformaTer.es, con su entusiasmo en la organización de la comida ha puesto de manifiesto que muchas veces la voluntad de los usuarios de twitter por este tipo de eventos vencen obstaculos como el calor (39ºC) o las fechas.

[nggallery id=7]

Top