Estas aquí
Home > Eventos > Joshua Novick es el gran protagonista de Iniciador Valencia el 29 de Septiembre en Torrent

Joshua Novick es el gran protagonista de Iniciador Valencia el 29 de Septiembre en Torrent

La próxima edición de INICIADOR VALENCIA tendrá lugar en Torrent. Para esta ocasión contaremos con uno de los personajes más relevantes dentro del mercado publicitario online. Se trata de Joshua Novick fundador y CEO de Antevenio, empresa de marketing digital española cotizada en Alternext. Este madrileño de adopción, nacido en Nueva York y crecido en Italia, es Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (Brighton, UK), y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Boston.

 

Esta considerado uno de los pioneros en el desarrollo de la publicidad online y uno de los personajes más importantes dentro de este mercado. La idea de Antevenio surgió durante su etapa en Centrocom, donde conoció a Fernando Gárate, profesional del campo con quien, en 1997, crearíaAntevenio. En la actualidad, esta empresa cuenta con un equipo humano formado por 150 profesionales y una red de sucursales repartidas entre Madrid, Barcelona, Milán, Londres, Buenos Aires, y Mexico City.

 

Este Iniciador cuenta con el CEEI Valencia como entidad organizadora y como entidad colaboradora el Ajuntament de Torrent.

Fuente: Ceei Valencia

 

FECHA Y HORARIO

 

JUEVES, 29 de septiembre de 2011 a las 19:00 h.

 

LUGAR

 

Centro Social de Torrent

 

C/ Virgen del Olivar 40, Torrent

(junto a parada de metro Torrent)

 

PRECIO

 

Gratuito

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Telf. 96 199 42 00 / 686 547 357

E-mail: formacion@ceei.net

Web Iniciador

Top