Estas aquí
Home > Es noticia > El IVEX lleva productos de la Comunitat en México

El IVEX lleva productos de la Comunitat en México

El director general de Internacionalización, Daniel Marco se ha reunido con los responsables de compra de la cadena mexicana Casa Palacio para estudiar líneas de colaboración para el impulso de un proyecto del sector del contract de la Comunitat Valenciana en México. 

El canal contract engloba una serie de sectores de diversa índole como son los sectores del mueble, iluminación, textiles, azulejos y otros revestimientos cerámicos, piedra y manufacturas en madera. Se trata de un canal de comercialización para la construcción de infraestructuras de diversa índole como complejos residenciales, hoteles, restaurantes, hospitales, centros educativos, aeropuertos y edificios gubernamentales, entre otros.

Casa Palacio es la sección de interiorismo de Palacio de Hierro, empresa líder en México con la que el IVEX mantiene una estrecha relación tras la celebración de varias promociones comerciales. Con motivo de su visita a Valencia, el IVEX ha preparado una agenda de contactos con una veintena de empresas expositoras en el certamen Habitat Valencia.

Tras las reuniones los representantes de Casa Palacio, que se reunirán la semana próxima con una decena de empresas más, han valorado muy positivamente las reuniones y han destacado la oferta de diseño de la Comunitat.

Al término de esta reunión y también en el marco de la Feria Habitat Valencia, Daniel Marco se ha reunido con Amparo Bertomeu, directora de la Asociación de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), con el objetivo de conocer el plan sectorial de la Asociación para el próximo año. 

Una vez concluida, Daniel Marco ha recibido a los integrantes de una misión integrada por inversores y empresarios procedentes de China, que han visitado el certamen.

Top