Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > El director general de Internacionalización, Daniel Marco se ha reunido con los representantes de dos importantes empresas chinas de envase y embalaje

El director general de Internacionalización, Daniel Marco se ha reunido con los representantes de dos importantes empresas chinas de envase y embalaje

El director general de Internacionalización, Daniel Marco se ha reunido con los representantes de dos importantes empresas chinas de envase y embalaje que integran una misión empresarial a la Comunitat Valenciana. 

La reunión se ha mantenido en el Instituto Tecnológico del Envase y Embalaje ITENE, en el marco de una jornada explicativa organizada por ITENE para dar a conocer las fortalezas del sector del envase y embalaje de la Comunitat a las empresas chinas.

Daniel Marco ha estado presente además en la firma de un acuerdo de colaboración para la transferencia de tecnología entre ITENE y la empresa China National Packaging Corporation, firma estatal china de envase y embalaje y concentra el 35% de la producción nacional. Esta empresa está interesada en ampliar sus fuentes tecnológicas en la fabricación de envases, fundamentalmente de plástico.

En la reunión de hoy también ha estado presente el Vice Director de la empresa China Packaging Research & Test Center (CRPTC), encargada de desarrollar tecnología de envasado y transporte de mercancías, con la que ITENE llegó a un acuerdo de colaboración gracias a una misión tecnológica organizada por el IVEX en 2009 para la Red de Institutos Tecnológicos (REDIT). 

Top