Estas aquí
Home > Eventos > TARGIT: Organiza un nuevo Webinar para Jueves 13 a las 12.00 horas

TARGIT: Organiza un nuevo Webinar para Jueves 13 a las 12.00 horas

¿No es hora de comprender verdaderamente su negocio? ¡Sea más productivo con los datos de su negocio y adelante a la competencia! Todos los datos que necesita descansan en su ERP solo hay que sacarlos de allí.

Imagine poder hacer un seguimiento de sus cifras clave a lo largo de su cadena de valor, y también poder reaccionar de forma inmediata a las desviaciones presupuestarias en las compras, la producción y las ventas. Deje de imaginarlo y comience a utilizar TARGIT BI Suite.

Para comprender mejor el potencia de esta herramienta de Inteligencia de Negocio la empresa Danesa TARGIT ha preparado un webinar completamente en castellano.

El webinar se realizará el día 13 de Octubre a las 12.00 horas con este contenido:

 – Introducción BI: Aspectos básicos e información sobre TARGIT

 – Construir un análisis en pocos clicks

 – Opciones gráficas de un análisis

 – Construir un análisis desde cero

 – Programación de trabajos

 – Producción y maquetación de informes

 – Producción multimedia

 – TARGIT: Quienes somos y con Quien trabajamos

 – TARGIT: Aceleradores Dynamics una forma de conectar Targit con Nav, AX y CRM

 – TARGIT: Como descargar e Instalar una demo

 – TARGIT: Calendarios de Cursos Online de Certificación

Para registrarse al evento seguir este link

 TARGIT es el mayor desarrollador de productos de Business Intelligence en base a su número de clientes, y es la empresa que ha representado un mayor crecimiento en terminos de ingresos acorde al IDC. TARGIT está incluida en el cuadrante mágico de Gartner para plataformas de Business Intelligence

La TARGIT BI suite se ha vendido a más de 280 partners por todo el mundo – y ahora tiene más de 288.000 usuarios. La sede central de TARGIT está en Hjørring

¿Porque TARGIT es el producto del momento?

TARGIT BI Suite está diseñado para agilizar el proceso de decisión. Desde la observación a la acción, pasando por la orientación y la decisión, es solo cuestión de unos pocos clics. Dashboards inteligentes, agentes e informes aseguran que usted pueda estar siempre informado de las operaciones. Si hay una pequeña desviación la verá al instante. Si quiere diseñar escenarios siempre podrá saber lo que puede ocurrir.

Top