Estas aquí
Home > Subvenciones > Programa Reindus de Ministerio de Industria, Energia y Turismo

Programa Reindus de Ministerio de Industria, Energia y Turismo

El Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización es un programa de ayudas regional que busca un desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración y/o creación de tejido industrial y actúa prioritariamente en aquellas zonas desfavorecidas, fomentando la inversión tanto en infraestructuras industriales como en iniciativas empresariales de carácter productivo.

Los proyectos dentro del área Iniciativas Industriales podrán ser cofinanciados por fondos comunitarios, dentro de algunos de los programas operativos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

  • Del 24 de noviembre al 22 de diciembre de 2010, ambos inclusive.

NOTA: El registro electrónico del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MITYC) se rige por la hora oficial española.

El último día del plazo para enviar solicitudes de estas ayudas es el día 22 de diciembre, por lo que sólo serán admitidas las que hayan sido grabadas en el registro electrónico del MITYC antes de las 00:00 horas del día 23 de diciembre (hora oficial española). En ese momento, debido a la diferencia horaria con el resto de España, en Canarias serán las 23:00 horas del día 22 de diciembre.

En otras palabras: en Canarias el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 23:00 horas del día 22 de diciembre (hora insular canaria).

 

Top