Estas aquí
Home > Es noticia > La Generalitat da a conocer a informadores turísticos la oferta de alojamiento más exclusiva de Alicante

La Generalitat da a conocer a informadores turísticos la oferta de alojamiento más exclusiva de Alicante

Profesionales de la Red Tourist Info de toda la Comunitat Valenciana, visitan parte de la oferta del alojamiento hotelero más exclusiva de la provincia de Alicante.

Se trata de una Jornada Formativa que organiza la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, con el fin de acercar a los informadores de la Comunitat, desde un punto de vista práctico, los servicios e instalaciones dirigidos a un segmento turístico de lujo y alto nivel.

En esta ocasión, los participantes de esta jornada, conocerán in situ el hotel Barceló-Asia Gardens de Benidorm y el Sha Wellness Clinic de L´Alfás del Pi.

Además, se les explicará a estos informadores turísticos el funcionamiento y comercialización del «Club de Producto First Class Hotels«, un club que reúne ya a 13 establecimientos hoteleros de máxima categoría, 7 de los cuales pertenecen a Alicante, 5 en Valencia y uno en Castellón.

Con esta iniciativa lo que se pretende es impulsar la difusión de ofertas y servicios de este Club de producto en todas las oficinas Tourist Info de la Comunitat. En la actualidad son 198 oficinas repartidas por las tres provincias, atendidas en su conjunto por más de 400 informadores.

Hay que destacar que estas actividades forman parte del Programa de Formación 2011, que se promueve desde la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte para cualificar y mejorar los servicios hacia el turista en las oficinas de la Red Tourist Info.

El auge del «turismo experiencial» 

Los turistas en busca de experiencias únicas están bien informados, son exigentes, tienen gran poder adquisitivo y demandan tener la oportunidad de conocer o regresar a destinos premier entre tres y cuatro veces al año.

Por este motivo, la Comunitat Valenciana, como destino turístico de gran potencial para este segmento turístico, agudiza su ingenio para atraerlos, como demuestra esta iniciativa formativa, que permitirá mejorar la comunicación de una oferta amplia y especializada, que ofrece variedad de opciones para nuestros visitantes.

Próximamente, se realizarán Jornadas para dar a conocer la oferta de alojamiento exclusiva de la provincia de Castellón y la de Valencia. 

Top