Estas aquí
Home > Empresas > 3, 2, 1…Vende!!!

3, 2, 1…Vende!!!

 

Desde:28/10/2011  09:30

Hasta:28/10/2011  11:00

Concejalía de Juventud de Valencia
Aula C
C/ Campoamor 91 – 4ª planta
Valencia

Raquel Montesinos –             96 351 56 21      – info@ajevalencia.org

elevator pitch

 

Consigue más ventas en 1 minuto a través de la técnica del ELEVATOR PITCH. El viernes 28 de octubre a las 9.30 h.

En los momentos actuales no podemos dejar pasar ninguna oportunidad de generar venta, sin olvidar la rentabilidad de nuestro tiempo. Los primeros momentos de un encuentro comercial son de vital importancia para alcanzar los objetivos propuestos y con ello: captar la atención del potencial cliente y conseguir así una posterior reunión o el cierre de la venta.

 

 

El Método Elevator Pitch de Equipo Humano genera poder aumentar nuestras habilidades comerciales así como potenciar el impacto e influencia de nuestras presentaciones de ventas.

Porque puedes tener una excelente idea de negocio pero… si no sabes venderla fracasarás. He ahí la importancia de aprender sobre técnicas y secretos para realizar ventas.

 

TÉCNICA DEL ELEVATOR PITCH

 

Glenn D. Porter nos da una importante estrategia de ventas. Se llama la técnica del ascensor (Elevator Pitch) que se concentra en la importancia de los 30 primeros segundos de toda venta.

La técnica es sencilla y se llama «técnica del ascensor» porque supuestamente hace alusión a los 30 segundos que puede tomar conocer a un ocupado potencial cliente en un ascensor antes que se baje del mismo.

 

La idea consiste en que en esos 30 segundos, que son los primeros segundos en que usted puede conocer a alguien, se concentre en vender su idea y conseguir un nuevo propósito: una posterior reunión.

A veces, se quieren decir tantas cosas que es muy difícil organizar la información. Si queremos acercarnos de forma diferente a los clientes, debemos hacerlo también de forma distinta.

 

Confirma tu asistencia en AJEV, en info@ajevalencia.org, indicando nombre, apellidos, empresa y teléfono de contacto. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de recepción.

Top