Estas aquí
Home > Eventos > El Pater resuelve duda sobre la creación de empresas en el Dia de la Persona Emprendedora

El Pater resuelve duda sobre la creación de empresas en el Dia de la Persona Emprendedora

El PATER ha participado en el Día de la Persona Emprendedora 2011, evento organizado por el IMPIVA, resolviendo las dudas de aquellos emprendedores que deseaban conocer más acerca de cuestiones concretas sobre la creación de un nuevo negocio, como marketing, planes de empresa, financiación empresarial y orientación profesional.

Asimismo, el PATER ha dispuesto un stand propio donde los visitantes han podido informarse acerca de todos los servicios que ofrece el el pacto territorial, entre los cuales se encuentra el Centro de Iniciativas Empresariales de la Ribera (CIER), un servicio de carácter gratuito que colabora con la persona emprendedora en la puesta en funcionamiento y estabilización en el mercado de su empresa.

El PATER (Pacto Territorial para la Ocupación en La Ribera) es un organismo autónomo de carácter local creado el pasado 26 de julio de 2004 dentro del Consorcio de la Ribera. El PATER tiene personalidad jurídica propia, así como autonomía administrativa y económica. Las finalidades del PATER son: El desarrollo del Pacto Territorial para la Ocupación en la Ribera y el diseño y promoción de acciones para la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico de la Ribera. Interesarse y participar en las políticas de infraestructuras y ordenación del territorio, además la política agraria, comercial e industrial.

El PATER está gestionado por seis entidades bajo la tutela del SERVEF: Mancomunidad Ribera AltaMancomunidad Ribera Baja,CCOO, UGT y Confederación Empresarial Valenciana (CEV), dentro de la cual están representadas FEDALCIS y laAsociación Empresarial de Alzira

 

 

Plaça Argentina,1
CP. 46680
Algemesí
Tel.: 96 242 46 41
Fax.: 96 242 12 56
E-mail: informacio@pater.es

Top