Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Las Añadas de Utiel-Requena se presentan este año con una cata paralela, exclusiva para sumilleres

Las Añadas de Utiel-Requena se presentan este año con una cata paralela, exclusiva para sumilleres

►Se realizan el lunes, 28 de noviembre en el Alameda Palace de Valencia
Las Añadas de la DOP Utiel-Requena se celebrarán el próximo lunes, 28 de noviembre de 18 a 21 horas en el salón Alameda Palace de Valencia, en el que 25 bodegas presentarán las nuevas elaboraciones y los vinos más exclusivos. Es la gran fiesta del vino de Utiel-Requena, un evento consolidado y que goza de mucho prestigio en el ámbito de la hostelería, la restauración y la distribución. “Es una cita que todo aquel que quiera estar al corriente de las novedades enológicas del sector, no se puede perder”, asegura José Luis Robredo presidente del Consejo Regulador de Utiel-Requena.

-.Convenio con FASCV.-
El evento se iniciará a las 17:45
con la firma de un convenio de colaboración entre la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena y la FASCVFederación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunitat Valenciana–; dicha firma correrá a cargo de los presidentes de ambas entidades, José Luis Robredo y Francisco Cano, respectivamente y dará fe del mismo la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández.

Para iniciar la colaboración con la FASCV, este año simultáneamente al evento tradicional de Las Añadas, el Consejo Regulador Utiel-Requena organiza una cata con los mejores vinos de esta denominación de origen, dirigida exclusivamente a sumilleres. Las bodegas han participado haciendo una preselección de sus mejores caldos. Los sumilleres asistentes dispondrán de información recopilada de todos los vinos presentes en cata y los datos necesarios para que puedan conocer la bodega y contactar con ella.

BODEGAS PARTICIPANTES EN LAS AÑADAS DE UTIEL-REQUENA 2011: Aranleón, Bodegas Utielanas, Bodegas y Viñedos de Utiel, Carlos Cárcel, Chozas Carrascal, Coviñas, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca Ardal, Hispano-Suizas, Ladrón de Lunas, Latorre Agrovinícola, La Madroñera, La Protectora Sinarcas, Murviedro, Pasiego, Pedro Moreno, Sierra Norte, Torres Luna, Torroja, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vereda Real y Vicente Gandía.

D.O. Utiel-Requena



Top