Estas aquí
Home > Empresas > Energía y Medio ambiente > REDIT y Cámara Valencia organizan un encuentro internacional de I+D+i dirigido a empresarios

REDIT y Cámara Valencia organizan un encuentro internacional de I+D+i dirigido a empresarios

la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y Cámara de Valencia organizarán, en el marco de SEIMED (centros Enterprise Europe Network en la Comunitat Valenciana y Murcia), un encuentro internacional de I+D+i dirigido a empresarios durante la celebración de las Ferias del Medio Ambiente y la Energía el próximo mes de febrero de 2012.

El objetivo de esta actividad es fomentar la celebración de reuniones y entrevistas bilaterales entre los participantes, con el fin de que empresas y organizaciones de los sectores energético y medioambiental tendrán oportunidad de compartir propuestas tecnológicas y comerciales para dar solución a sus retos.

En este sentido, constituye una oportunidad para dar a conocer tanto la oferta como la demanda tecnológica de la Comunitat Valenciana, e intercambiar experiencias en torno a productos y procesos del sector.

Durante su celebración en 2011, este encuentro se realizaron más de 800 entrevistas bilaterales y un 30% de participación internacional. Con ello, esta iniciativa se ha constituido como una plataforma de referencia en el sector de la energía y del medio ambiente, en el que empresas y organizaciones comparten propuestas innovadoras, buscan soluciones a retos tecnológicos e inician cooperaciones empresariales.

En esta ocasión se amplían las temáticas del evento dado que se celebra en el marco de las cinco ferias del medio ambiente y energía organizadas por Feria Valencia: Egética-Expoenergética, Ecofira, Novabuild, Greenup Y Efiaqua.

Las áreas de interés serán, entre otras, producción y distribución sostenible de energía, tratamiento y valorización de residuos, control de emisiones, materiales naturales para la construcción sostenible, paisajismo y gestión de aguas residuales.

Top