Estas aquí
Home > Empresas > El IVEX pone en contacto a once empresas de la Comunitat con la empresa china All Taste

El IVEX pone en contacto a once empresas de la Comunitat con la empresa china All Taste

Un total de once empresas de la Comunitat Valenciana se van a reunir con la empresa china All Taste Import and Export Co. con el objetivo de presentar su oferta e introducirse en el mercado chino, en el marco de una misión inversa organizada por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).

El director general de Internacionalización y Consejero delegado del IVEX, Daniel Marco, ha destacado los positivos resultados que se obtienen a través de las misiones inversas. «Nuestra presencia en distintos mercados estratégicos a través de la Red Exterior del IVEX nos permite contactar con importantes importadores y distribuidores interesados en cerrar acuerdos comerciales con nuevos proveedores para ampliar su oferta de producto».

En esta ocasión se trata de la empresa All Taste, una empresa radicada en Guangzhou, con más de 10 años de experiencia en la distribución de alimentos y bebidas que cuenta con una red de ventas que cubre las principales ciudades chinas, a través de supermercados y grandes almacenes.

«La visita de esta empresa ha despertado un gran interés por parte de las empresas de la Comunitat. Para algunas de las 11 empresas de la Comunitat que participan en esta misión inversa entrar en contacto con este importador puede significar introducirse en el mercado chino, con el potencial de negocio que eso supone», ha señalado Daniel Marco. 

«China es sin ninguna duda un mercado estratégico para los intereses de nuestras empresas. Se trata del mayor mercado mundial, con cerca del 20% de la población mundial, con unos elevados índices de crecimiento y con la aparición de una clase media que demanda productos de calidad, en su mayoría importados y con el surgimiento de una cultura gourmet que debe ser aprovechada por nuestras empresas agroalimentarias», ha señalado Daniel Marco. 

Los responsables de compra que se han desplazado a Valencia han mostrado interés por productos como galletas, caramelos, golosinas y dulces, bebidas sin alcohol, turrón y chocolate.

Top