Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Grupo Universal y Naturtex reciben la visita de IVEX

Grupo Universal y Naturtex reciben la visita de IVEX

El director general de Internacionalización y Consejero delegado del IVEX, Daniel Marco, se ha desplazado esta mañana a Crevillente para visitar las empresas Grupo Universal, de tejeduría y acabados y la empresa Naturtex, de alfombras y tejidos especiales.

A continuación ha mantenido una sesión de trabajo con el Consejo Directivo de la Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras UNIFAM. Al término de la misma Daniel Marco ha destacado la colaboración entre el IVEX y UNIFAM durante 19 años y el elevado carácter exportador de las empresas del sector – algunas de ellas llegan a exportar el 70% de la producción -.

Asimismo ha señalado la importante labor que realiza la Asociación, en colaboración con las oficinas del IVEX en el exterior para promocionar las empresas del sector en los distintos mercados y la enorme versatilidad y capacidad de adaptación de las empresas.

Entre las acciones que se van a potenciar en 2012 Daniel Marco ha destacado las misiones inversas de importadores y como áreas emergentes de interés para el sector ha señalado Rusia y Golfo Pérsico.

Top