Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Casanova destaca la importancia de las ferias como escaparate de los productos de la Comunitat

Casanova destaca la importancia de las ferias como escaparate de los productos de la Comunitat

La secretaria autonómica de Economía, Industria y Comercio, Mar Casanova, ha destacado «la importancia que tiene el sector de la automoción para la industria de la Comunitat Valenciana por su efecto tractor hacia empresas auxiliares». 

Casanova ha destacado que el sector de la automoción «es uno de los pilares más sólidos y robustos sobre los que se asienta la economía de la Comunitat Valenciana y, por tanto, desde la Generalitat vamos a intentar que la industria valenciana del automóvil siga profundizando en los sistemas de innovación y competitividad».

De hecho, las exportaciones del sector de la automoción de la Comunitat Valenciana han alcanzado un valor de 2.677 millones de euros en el periodo enero-septiembre, con un avance del 18% respecto al mismo periodo de 2010. 

La Feria Internacional del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia reúne a 55 expositores. Este certamen es el gran escaparate de la automoción de la Comunitat Valenciana y reúne las principales novedades del sector.

Para la secretaria autonómica de Economía, Industria y Comercio, este certamen «permite a los visitantes beneficiarse de importantes descuentos para la adquisición de un vehículo, así como conocer las últimas novedades del sector en diseño, innovación o seguridad». 

Top