Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Miró destaca el apoyo del Consell al sector auxiliar del automóvil

Miró destaca el apoyo del Consell al sector auxiliar del automóvil

El director general de Industria, Rafa Miró, ha destacado hoy la firme apuesta y el apoyo de la Generalitat al sector del metal y auxiliar del automóvil.

Rafa Miró ha visitado hoy la sede de la empresa KAMAX en Museros para conocer de primera mano sus instalaciones y especialmente los positivos resultados que han hecho de esta empresa un referente para el sector empresarial.

Durante la visita, el director general ha subrayado la organización moderna y competitiva con que cuenta esta empresa y que le está permitiendo generar beneficios y crear empleo.

Asimismo, Rafa Miró ha dado a conocer las líneas de actuación que para 2012 va a poner en marcha la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, especialmente a través del IMPIVA, para impulsar a la industria de la Comunitat Valenciana.

KAMAX 

KAMAX es líder tecnológico a nivel mundial en la producción de elementos de fijación de alta resistencia para la industria de la automoción. Con sedes en las 3 grandes regiones automovilísticas, Europa, América y Asia, KAMAX es un proveedor relevante para los principales productores y suministradores de la industria de turismos y vehículos industriales.

Calidad, liderazgo en innovación, eficiencia en costes y la satisfacción de clientes y empleados son constantes en esta empresa automovilística que utiliza los más modernos procesos y tecnologías, empleando los recursos de manera eficiente y sostenible.

KAMAX es una empresa familiar independiente y hoy en día crece como un moderno grupo empresarial global, además de manera rentable, con recursos propios sobre extremadamente sólidos fundamentos. Este hecho posibilita la planificación estratégica a largo plazo y, por consiguiente, la toma de decisiones correctas para la expansión de la compañía.

Top