Estas aquí
Home > #VLC_Business > Presentación oficial de Valencia&Business el 12 de Enero a las 18.30 en CoWorking Valencia

Presentación oficial de Valencia&Business el 12 de Enero a las 18.30 en CoWorking Valencia

Aunque nuestro medio funciona activamente desde hace más de dos años, hemos decidido hacer nuestra presentación oficial. Es una ocasión para conocernos y para escuchar directamente a nuestros lectores.

Como las presentaciones suelen ser muy aburridas, hemos pensado de hacer algo diferente ofreciendo el protagonismo directamente a vosotros y haciendo que (vosotros) seáis la parte activa de este evento. Por ello vamos a realizar una dinámica de grupo de conversaciones, controlada, para poder debatir y conocernos mejor. Por ello contamos con la experiencia de Michele Iurillo de Synergo! que ha dinamizado muchas de estas actividades para diferentes colectivos como el Club de Marketing de Valencia. Debido a la particularidad de la dinámica y del lugar elegido para su realización el evento está limitado a 25 personas.

¿Qué?: Valencia&Business la empresa valenciana a “diario” – Presentación Oficial

¿Dónde?: CoworkingValencia, Calle C/ Maestro Gozalbo, 23 46005 Valencia 963 744 790

¿Cuándo?: 12 de Enero a las 18.30

¿Porqué?: Para presentar esta iniciativa editorial única en el panorama valenciano, para hacer networking y para participar a una dinámica de grupo interesante sobre cómo ha cambiado el mundo de la comunicación.

¿Quién? Synergo! Facilitadores del Cambio, empresa destructurada editora de Valencia&Business.

Sobre Valencia&Business

Noticias posteadas hasta la fecha: 1172 (30% contribuciones externas)

Comentarios activos de usuarios: 4350

Visitadores únicos semanales: 2900 ca

Post más leído: 10235 visitadores únicos

Usuarios Registrados: 44 (que pueden meter noticias si te interesa pulsa aquí).

Seguidores en Twitter: 810

Seguidores en Facebook: 463

Valencia&Business es una publicación gratuita que vive de las contribuciones de la redacción y de los usuarios que deciden utilizar este medio para difundir la comunicación de sus empresas. Valencia&Business es un medio reconocido por Google News y vive de la publicidad generada a través la plataforma AdLemons. Si quieres adherirte a nuestra iniciativa puedes ser un patrocinador de Valencia&Business haciendo publicidad en nuestro medio. Para más información, pulsa aquí.

Sobre CoworkingValencia

CoworkingValencia trata de espacios de trabajo en el centro de la cuidad de Valencia. Dispone de una sala de reuniones, un despacho y una amplia sala multifuncional.

Los clientes pueden disponer de cada espacio por separado. Estupendos lugares dónde trabajar en equipo, hacer reuniones, recibir a clientes o hacer una presentación.

El espacio es importante, pero lo mejor son colaboradores y miembros de CoworkingValencia. Los tallleres, eventos y cursos que ofrecen la posibilidad de compartir momentos con otros profesionales

Coworkingvalencia
C/. Maestro Gozalbo, 23
46005 Valencia (España)
teléfono: +34 626644427

info@coworkingvalencia.com

persona de contacto:
Rosa Montesa
teléfono: 626644427
montesa.rosa@gmail.com 

Top