Estas aquí
Home > Es noticia > Infraestructuras ya ha ejecutado la mitad de los trabajos de rehabilitación de la Casa Consistorial de Carlet

Infraestructuras ya ha ejecutado la mitad de los trabajos de rehabilitación de la Casa Consistorial de Carlet

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ya ha ejecutado la mitad de los trabajos de la cuarta fase de rehabilitación de la Casa Consistorial de Carlet, una obra incluida en el Plan Confianza de la Generalitat y que tiene un coste de 2,5 millones de euros. 

Esta actuación tiene como objetivo la continuación de las obras realizadas en fases anteriores de la Casa Consistorial para ejecutar los acabados interiores y las instalaciones del edificio, dándolo totalmente por acabado y dejándolo en condiciones de uso.

El edificio en el que se está actuando está situado en el casco antiguo de Carlet. En la actualidad está compuesto por planta sótano y cuatro plantas altas, encontrándose finalizados la estructura, los cerramientos de ladrillo, los solados, la cubierta de aguas, la carpintería exterior y el revestimiento de piedra natural en la fachada.

En los trabajos desarrollados en esta última fase no ha sido necesario realizar trabajos de albañilería, salvo la colocación de pavimento en la zona de almacenamiento del sótano, algunas ayudas a las instalaciones y pequeños ajustes en los cerramientos de patio para la colocación de la carpintería.

Por el momento ya se ha colocado el pavimento de las escaleras y el falso techo. La mayoría de las instalaciones están colocadas, así como los ascensores y el mobiliario de almacenaje. Los trabajos se siguen desarrollando en el salón de actos del edificio.

La edificación tiene planta en «L» y está distribuida de la siguiente forma:

-La planta baja consta de vestíbulo, zona de atención al público, zona administrativa y policía local.
-La planta primera contiene la alcaldía y zona administrativa.
-La segunda planta se distribuye para los grupos políticos, dependencias de la TV local, zona de cultura, sala de juntas y salón de actos.
-En la tercera planta se distribuyen informática, oficina técnica y urbanismo.
-La planta sótano está destinada al aparcamiento de vehículos, almacén y archivo.

Top