Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > La Generalitat inicia los cursos formativos 2012 del Travel Open Apps dirigidos al sector de alojamiento

La Generalitat inicia los cursos formativos 2012 del Travel Open Apps dirigidos al sector de alojamiento

La Generalitat, a través de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y el Invat.tur, ha puesto en marcha los cursos de formación 2012 de la plataforma de distribución turística global «Travel Open Apps», con el objetivo de facilitar su conocimiento y uso.

Los cursos, que se iniciarán el próximo mes de febrero, se impartirán a lo largo de toda la Red de Centros de Turisme de la Comunitat Valenciana hasta el mes de abril.

Se han programado dos tipos de cursos estructurados en dos sesiones. El de iniciación tendrá horario de mañana de 10 a 14 horas y el avanzado se impartirá en horario de tarde, de 16 a 20 horas. 

En el curso de Iniciación se hará un repaso a toda la carga de producto como hasta ahora pero de un modo más rápido y resumido. Se incluirá una demostración de la web B2C y una presentación de la plataforma. Podrán asistir aquellos que acudan por primera vez y aquellos repetidores que lo deseen.

El curso Avanzado estará orientado a aquellos que tengan ya tarifas cargadas en el sistema. Se buscará dar una ayuda más detallada. Se explicarán conceptos más avanzados y además se revisará personalmente la carga y se ofrecerán consejos para vender más producto. Estos cursos estarán enfocados a un número más reducido de personas, con la finalidad de poder ayudar más a cada uno de ellos con sus problemas particulares.

Debemos recordar que el Travel Open Apps es la plataforma de distribución turística global que la Generalitat pone a disposición de todos los agentes del sector de la Comunitat Valenciana.

Esta herramienta tiene el objetivo de mejorar las capacidades de comercialización y distribución y fortalecer la posición de liderazgo de la Comunitat Valenciana en el turismo nacional e internacional.

Para consulta de las fechas de los cursos e inscripciones: 

http://www.travelopenapps.org/curso-de-formacion-de-la-plataforma-de-travel-open-apps/ 

Top