Estas aquí
Home > Es noticia > Foro de Inversión “Business BoosterSeed Capital” en la Cámara

Foro de Inversión “Business BoosterSeed Capital” en la Cámara

La aceleradora de empresas de internet y aplicaciones móviles Business Booster ha celebrado en la Cámara un foro de inversión con la presentación de empresas de internet

Business Booster surgió en enero de 2011 con la intención de impulsar la creación en la Comunidad Valenciana, de un “cluster” de empresas de internet. Se trata de un novedoso concepto de tutelaje empresarial que permite a los emprendedores la puesta en marcha de su negocio, desde la idea inicial hasta la captación de fondos.

El 17 de enero se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Castellón el primer foro de inversión donde se han dado a conocer 6 empresas prometedoras del sector de internet: Arttroop, E-checkin, Enchufix, Madvenue, Tracemyway y Yocomobien, seis nuevas compañías valencianas que Bussines Booster ha ayudado a lanzar al mercado.

Más de 50 interesados se han reunido en el salón de Plenos de la Cámara de Comercio.

¿A quién se dirige Business Booster?

Business Booster se dirige a equipos de emprendedores que quieran desarrollar un proyecto en el que crean, estén comprometidos con él y deseen acelerar su crecimiento, convirtiéndolo en una empresa con potencial y capacidad de atraer inversión.

De cara al emprendedor el objetivo es captar la atención y los fondos de un entramado de inversores altamente interesados en lo que se ha dado en llamar iStartups (empresas basadas en negocios de internet y plataformas móviles). Esto se consigue en un periodo de aceleración 4 meses, en el que el objetivo es convertir buenas ideas y mejores equipos, en un proyecto de futuro, una empresa de alto potencial de crecimiento.

Por otro lado, de cara a este entramado de inversores, se presentan unos proyectos de negocio sólidos, basados en un producto y un equipo de alto potencial, y con gran potencial de rentabilidad.

Imágenes de la Cámara de Comercio de Castellón en: www.flickr.com/photos/camaracastellon

 

Top