Estas aquí
Home > Es noticia > Inauguración cursos de la Cámara. Ver presentación J.C. Cubeiro

Inauguración cursos de la Cámara. Ver presentación J.C. Cubeiro

La Cámara inaugura los cursos del primer semestre de 2012 con una conferencia gratuita del coach Juan Carlos Cubeiro, referente del management a nivel europeo

Juan Carlos Cubeiro impartió ayer una conferencia magistral ante cerca de 200 personas para inaugurar los cursos de la Cámara de Comercio de Castellón. En la jornada se trataron los modelos directivos de Mourinho y Guardiola, que representan dos estilos de liderazgo distintos, con características y tácticas opuestas, dos personalidades antagónicas.

Se realizó un análisis de sus características, de lo que les separa pero también de lo que, aunque pueda sorprender, les une. Una descripción de cómo motivan a sus jugadores, estudian al rival, gestionan la relación con los medios y sus estrategias. La Roja nos ofrece lecciones prácticas del mejor equipo del mundo. Juan Carlos Cubeiro ilustró, con el ejemplo de esa victoria, las lecciones que empresas, organizaciones y directivos pueden extraer de ella.

 

D. Carlos Fabra, Secretario General de la Cámara, inauguró la sesión afirmando que «la Cámara demuestra su fuerte apuesta por el fomento del talento con esta amplia oferta formativa que hoy presentamos para el primer semestre del año» y añadió » Somos una empresa líder en prestación de servicios».

El Centro de Formación de la Cámara ha lanzado la programación de su oferta formativa prevista para el primer semestre de 2012, que se puede consultar en la página: www.camaracastellon.com/formacion

La oferta se compone de 142 cursos que abarcan las áreas estratégicas de la empresa, como pueden ser la dirección y gestión empresarial, recursos humanos, finanzas, marketing, comercio exterior, compras, logística, entre otras.

La novedad son los cursos de experto que comenzarán entre enero y febrero: Experto en Coaching Estratégico, la segunda edición del curso de Experto en Finanzas y el de Experto en Gestión de la Empresa Internacional, formación presencial especializada que cuenta con los mejores docentes.

“No hay que olvidar que desde la Cámara gestionamos gratuitamente todos los trámites para que los trabajadores puedan formarse, y la empresa pueda bonificarse hasta el 100% de la inversión en formación a través de los seguros sociales” afirma Javier Valls, director de formación y empleo de la Cámara.

La Cámara ofreció en 2011 un total de 345 cursos, en los que participaron 3.682 alumnos.

Más información: Área de Formación y Empleo. Tel. 964 35 65 00. formacion@camaracastellon.com

Ver presentación de Cubeiro en Slideshare (formato pdf):

 

Si prefieres descargar el archivo pdf  (13.9 MB) en tu equipo: AQUÍ presentación Juan Carlos Cubeiro 18 enero Mourinho versus Guadiola.

 

Ver resumen de la conferencia del propio Juan Carlos Cubeiro en su blog: http://jccubeirojc.blogspot.com/2012/01/choque-de-liderazgos.html

 

Top