Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Cámara Valencia: Seminario «Como exprimir Facebook para potenciar tu Negocio» el 26 de Enero

Cámara Valencia: Seminario «Como exprimir Facebook para potenciar tu Negocio» el 26 de Enero

Las empresas han entendido que el universo Social Media está suponiendo una auténtica revolución a nivel de relaciones con sus usuarios/clientes.

Facebook ha adquirido una importancia capital dentro de la comunicación y marketing de la empresa en el panorama de la Web Social. Por ello es preciso conocer en profundidad el usuario, el canal y las inmensas posibilidades que Facebook, donde ya conviven más de 15 millones de españoles y más de 500 millones en todo el mundo, incluidas empresas y negocios de cualquier índole y tamaño.

Con el fin de profundizar en la utilización de esta herramienta, la Cámara de Valencia ha organizado un Seminario teórico y un Taller específico y práctico para la empresa (con aforo limitado):

El Seminario teórico trata de ayudar a comprender la Social Media dentro de nuestra estrategia de marketing, y Facebook dentro de la Web Social, de manera que se confiere al asistente una visión global, particular y precisa de cómo emplear Facebook para maximizar sus relaciones con su público objetivo de cara a lograr una mayor rentabilidad en su negocio. Cómo hacer negocios en facebool, buenas práctivas, aplicaciones del facebook, uso de eventos, cómo analizar nuestra presencia en Facebook, la privacidad, etc… son algunas de las cuestiones que se trataran en este seminario.

El Taller práctico permitirá a los asitentes incorporar su empresa en el universo facebook, cómo dinamizarla y conseguir una mayor rentabilidad a través de esta herramienta on line. Cada asistente dispondrá de un ordenador para realizar las prácticas del taller.

Fecha del Seminario: Jueves 26 de enero de 2012. De 9:30 a 14:15 h

NUEVA fecha del Taller: 7 de febero (2 de febrero: AFORO COMPLETO) de 16:00 a 20:00 h

Ambos se celebrarán en la sede central de esta Cámara: Calle Jesús, 19 – Valencia

VER AQUÍ PROGRAMA COMPLETO SEMINARIO

VER AQUÍ PROGRAMA COMPLETO TALLER

INSCRIPCIÓN ON LINE:

Para inscripción en el Seminario, PINCHE AQUÍ

Para inscripción en el Seminario y el Taller. PINCHE AQUÍ

Precio y forma de pago:

Seminario: 50 Euros

Seminario + Taller: 120 Euros

Segundo asistente de la misma empresa: 20% de descuento.

Pago previo a la celebración del Seminario mediante transferencia a la cuenta de Banesto 0030-3072-27-0001517271. Es imprescindible remitir el justificante de pago al correo electrónico sie@camaravalencia.com tras realizar la Inscripción.

Area: Nuevas Tecnologías
Dirigido a: Todas las empresas
Precio: 50 euros
Fecha de inicio: 26/01/2012
Fecha de fin: 26/01/2012
Lugar: Sede de la Cámara de Valencia
Horario: 09:30 – 14:15

Más información:
Servicio: Información Empresarial
Persona de contacto: Silvia Marzal/Gracia Cicuéndez
Teléfono: 963103900
Email: sie@camaravalencia.com

Top