Estas aquí
Home > Empresas > Marina d’Or incrementa su presencia en las ferias europeas

Marina d’Or incrementa su presencia en las ferias europeas

La division de turismo de Marina d´Or –Ciudad de Vacaciones están ultimando las agendas de encuentros profesionales y presentación de productos en un total de seis encuentros turísticos que se celebrarán a lo largo del mes de febrero en varias ciudades europeas.

La primera de las citas será en el Salon des Vacances en Bruselas, Bélgica, del 2 al 6 de febrero en un certamen que congrega a más de 100.000 personas y al que Marina d´Or concurrirá con el Ayuntamiento de Oropesa. En este evento como en los subsiguientes la empresa apuesta por dar a conocer su oferta hotelera y de ocio, así como la promoción de apartamentos en primera y segunda línea de playa en Oropesa y Peñíscola.

Mahana, la feria de Toulouse, que se celebra en las mismas fechas que la anterior, será otro de los puntos fuertes donde difundir las novedades en turismo que Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones pone en marcha en 2012.

La empresa castellonense presentará propuestas como la apertura, durante la próxima primavera, de un gran parque acuático con infinidad de atracciones-y climatizado (para poder disfrutarse todo el año)-; una treintena de locales comerciales de diseño distribuidos por Mundo Fantasía y recreando el universo mágico de los cuentos infantiles y la creación de tres nuevas piscinas que -unidas por compuertas con la piscina del Hotel Gran Duque 4*– permitirán disfrutar de la natación y de la diversión del agua en todas sus posibilidades.

En cuanto al parque acuático se refiere, dentro de un maravilloso ambiente polinesio de cuidada tematización, ofrece 48 atracciones diferentes capaces de cubrir las expectativas de todos los públicos, ya que contempla zonas para mayores pero también otras con actividades para niños de 3 a 5, de 5 a 8 y también de 5 a 12 años. Entre la atracciones ofertadas, podemos encontrar 4 hidrotubos con recorridos de 80 metros; 1 piscina de olas; 1 tirolina; 3 juegos interactivos con cubos volteadores, toboganes y redes; 1 fast-track con 4 carriles, un “río lento” con más de 200 metros longitudinales de recorrido… entre las zonas infantiles, la dedicada a los más pequeños cuenta con 20 actividades (toboganes, cortinas acuáticas, juegos con pistolas de agua…); la intermedia ofrece 9 atracciones más (palmas de lluvia, calderos volteadores, arc iris. trachorno…), mientras que la diseñada para peques de hasta 12 años ofrece otras tantas, con puentes interactivos y cañones de agua, entre otras…

 Todas estas novedades se difundirán también en las ferias de Holiday World en Praga del 9 al 12 de febrero; en International Tourist Fair en Sofia del 16 al 18 de febrero; en Bit en Milán del 16 al 19 de febrero y en Mahana Marseille en Marsella del 17 al 19 de febrero.

 

Deja un comentario

Top