Estas aquí
Home > Es noticia > Mar Casanova ha inaugurado la primera edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, HYGIENALIA+PULIRE

Mar Casanova ha inaugurado la primera edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, HYGIENALIA+PULIRE

La secretaria autonómica de Economía, Industria y Comercio, Mar Casanova, ha inaugurado la primera edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, HYGIENALIA+PULIRE, que se celebra hasta el próximo día 2 de febrero en Feria Valencia. 

Casanova ha destacado «la fuerza demostrada por este sector que, en un momento de crisis como el actual, es capaz de iniciar un proyecto como la muestra que se celebra en Valencia, lo que indica que no se ha parado, sino que mira hacia adelante, apostando por la internacionalización y la innovación».

En este sentido, ha señalado que el 90% de las empresas del sector de la limpieza e higiene están focalizadas entre la Comunitat Valenciana y Cataluña, lo que indica la relevancia que tiene para la Comunitat un sector que representa a más de medio millón de empleados en toda España.

Por todo ello, ha manifestado el respaldo de la Generalitat a las «iniciativas que como la feria HYGIENALIA+PULIRE, actúan como instrumento de internacionalización de nuestras empresas». 

HYGIENALIA+PULIRE es la muestra más importante del sector en España y reúne a un total de 138 empresas expositoras que ofrecen la mejor oferta de productos y servicios en higiene y limpieza industrial dedicados al sector: maquinaria, utensilios, accesorios, uniformes y lavandería, etc.

Top