Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV refuerza su escuela de formación

ACS-CV refuerza su escuela de formación

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha llegado a un acuerdo con Exponent Consultores para la gestión de la programación de la Escuela de Formación de ACS-CV, así como la organización de las jornadas enmarcadas en el Aula Fernando Montaner. Estas actividades formativas tienen como objetivo contribuir a la actualización de los conocimientos de los asociados a ACS-CV en ámbitos como el legislativo o el márketing.

Igualmente se ha llegado a otro acuerdo para que esta misma empresa pueda gestionar, a través de un convenio con ACS-CV, las bonificaciones correspondientes a la Fundación Tripartita. Para ello en breve, se pondrán en contacto con todos los asociados desde Exponent Consultores para que, quien lo desee, se adhiera al dicho convenio formativo.

José Palomares, Presidente de ACS-CV recuerda, en relación a esta iniciativa, que “desde la asociación una de nuestras principales preocupaciones es la correcta formación y actualización de conocimientos de los asociados y de los profesionales que integran sus corredurías”.

 

Sobre ACS-CV

ACS-CV es una asociación que opera en el ámbito de la Comunidad Valenciana, y está asociada a la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR). La Asociación mantiene convenios de colaboración en temas de formación y apoyo al corredor con numerosas compañías aseguradoras, con el fin de beneficiar a sus miembros y, sobre todo, a los clientes que confían en ellos.

ACS-CV mantiene una escuela de formación para Mediadores (Grupo B y Grupo C) reconocida por la Generalitat Valenciana, y celebra diferentes jornadas de formación continua para sus asociados. Otros servicios que ofrece ACS-CV a sus asociados son el apoyo en el ámbito de la lucha contra el blanqueo de capitales (PREBLAC) , protección de datos y cuenta con otros servicios como el Defensor del Cliente y el Gabinete Pericial de carácter gratuito para sus asociados, en virtud de su pertenecía a FECOR.

Deja un comentario

Top