Estas aquí
Home > Eventos > Jornada Cámara Valencia: ¿Cómo comprar mi franquicia? Miércoles 15 de Febrero a las 16:00 h.

Jornada Cámara Valencia: ¿Cómo comprar mi franquicia? Miércoles 15 de Febrero a las 16:00 h.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, convoca este seminario enmarcado en el Plan Valencia Franquicias 2012, un programa de acciones formativas y divulgativas, pensado para aquellos empresarios y emprendedores que ven en la franquicia el enfoque idóneo de desarrollar sus negocios.

Este seminario está dirigido a todas aquellas personas que contemplen la franquicia como una opción adecuada como formula de iniciar un negocio.

El objetivo es guiar al futuro franquiciado en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una cadena de franquicias. Desde la óptica de un futuro franquiciado, el seminario contempla el proceso de obtención de información y análisis, la integración en la cadena, la apertura y puesta en marcha del negocio y las peculiaridades de su gestión, aportando al asistente conocimientos de valor que podrá emplear en el análisis e investigación de la opciones de franquicia de su interés y que le ayudaran en el proceso de decisión.

La franquicia constituye hoy una solución ideal para el autoempleo en un momento de grandes dificultades para mantener o buscar un puesto de trabajo.

Colabora: MundoFranquicia Consulting.

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

INSCRIPCION ONLINE: pulse aqui

MÁS INFORMACIÓN: pulse aqui

Para informarse:

Comercio Interior
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
C/Jesús, 19
46007 Valencia
Telf: 963 103 900
Fax 963 531 742

cinterior@camaravalencia.com

Top