Estas aquí
Home > Eventos > Cámara Castellón: QUALICER 2012 cada vez más cerca. Descuentos en la entrada

Cámara Castellón: QUALICER 2012 cada vez más cerca. Descuentos en la entrada

La Organización ha decidido ofrecer precios especiales para desempleados y un descuento a los que viajen en tren.

QUALICER tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Castellón los días 13 y 14 de febrero y ya está listo el programa técnico completo

La 12ª edición de QUALICER, Foro Global del Recubrimiento Cerámico, abrirá sus puertas en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón los días 13 y 14 de febrero de 2012. Conferenciantes internacionales, empresas del sector cerámico mundial y técnicos de la industria se darán cita en la Cámara. El programa completo y el formulario de inscripción están disponibles en la web www.qualicer.org

La Organización de QUALICER ha decidido aplicar un importante descuento en las tarifas de inscripción para aquellos que se encuentren en situación de desempleo y deseen acudir al congreso, ofreciendo una tarifa simbólica de 35 euros.

Además, aquellos congresistas que viajen en tren hasta QUALICER, podrán beneficiarse de un 30% de descuento al comprar los billetes en cualquier estación de Renfe.

“El objetivo es facilitar la máximo la asistencia a QUALICER. Queremos que todos puedan participar del congreso y pensando en la situación en la que se encuentran muchos desempleados del sector cerámico hemos tomado esta decisión tal y como ya se hizo en la edición 2010” afirman desde el Comité Organizador.

Edición sostenible

Para la edición 2012,  titulada “Green is growing”, QUALICER centrará su programa técnico en los temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente y como novedad, la sesión monográfica, denominada Zoom Qualicer, que se dedicará en exclusiva a la impresión digital y los avances en este campo.

Conferenciantes confirmados

El último en confirmar su participación en QUALICER 2012 ha sido F. Javier Neila González, Doctor Arquitecto que imparte docencia en el departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde hace más de 30 años, como Catedrático de Universidad. Tiene más de 60 publicaciones sobre temas de acondicionamiento, bienestar, energía, sostenibilidad y arquitectura bioclimática.

Es el investigador principal responsable del grupo de investigación ABIO, con el que realiza consultorías y asesorías bioclimáticas. Su conferencia en QUALICER se titula  “Las aportaciones de la cerámica al mundo de la sostenibilidad y la arquitectura bioclimática; proyecto SOLCONCER”

QUALICER estará presente en la feria CEVISAMA 2012 el próximo mes de febrero para promocionar el foro entre los asistentes y medios internacionales.

Para consultar el folleto “AVANCE PROGRAMA” basta con visitar la web corporativa o este enlace:

http://www.qualicer.org/newsletters/qualicer_esp/index.html

www.qualicer.org

Más imágenes de QUALICER en este enlace:

http://www.flickr.com/photos/camaracastellon/sets/72157626762512456/

 

Top