Estas aquí
Home > Eventos > El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el Director General de industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Manuel Valle Muñoz, inaugurarán mañana Cevisama 2012

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el Director General de industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Manuel Valle Muñoz, inaugurarán mañana Cevisama 2012

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Manuel Valle Muñoz, inaugurarán mañana martes 7 de febrero a las 12 horas en Feria Valencia Cevisama 2012, la feria internacional de la cerámica, la piedra natural y el baño.

Cevisama se celebrará en Feria Valencia del 7 al 10 de febrero con la participación de los sectores de baldosas cerámicas; equipamiento de baño y cocina; piedra natural; fritas, esmaltes y colores cerámicos; tejas y ladrillos, materiales y utillaje y maquinaria cerámica.

Este año, la organización ha conseguido reunir a los profesionales más cualificados que encontrarán la oferta más destacada de un total de 780 firmas líderes, 545 españolas y 235 extranjeras -procedentes de 40 países-.

Los productos más innovadores exponen en Cevisama 2012. Una galería de tendencias para los sectores que acoge la mayor reunión de compradores internacionales. Un escaparate con los productos estrella del año que es la referencia para arquitectos, diseñadores, interioristas, prescriptores, compradores, medios de comunicación.

Cevisama’12, la exposición comercial internacional de la cerámica, el baño, la piedra natural, las fritas, los esmaltes y los colores cerámicos, y este año también la maquinaria cerámica y los bienes equipo, celebra del 7 al 10 de febrero en Feria Valencia su trigésima edición. Cevisama mostrará en 120.000 metros cuadrados de exposición los productos y las aplicaciones más innovadoras.

Un total de 780 empresas de todo el mundo, participan en una de las ferias de referencia mundial de la cerámica, que también se complementa con otros sectores. Todas las firmas líderes están en la feria porque consideran que, Cevisama por el esfuerzo que hace en invitar a compradores extranjeros, es una plataforma que ayuda ganar mercados internacionales. Empresas como Zirconio, Tau, Ceracasa, Keraben, Saloni, Marazzi, Inalco, Pamesa, Azteca, Aparici, Peronda, Kerajet, Levantina, Sonia o Cerámicas Globo, entre otras están presentes.

La internacionalidad es una de las señas de identidad de Cevisama. Además de la amplísima representación de la industria española cuantificada en un total de 545 empresas, el 30% de los expositores son extranjeros, 235 empresas en total, la mayoría italianas. La feria cuenta con una representación de 40 países con nuevas incorporaciones de empresas de Japón, Líbano, Lituania, Rumania, Ucrania y Suiza.

Cevisama es además, una feria de tendencias, de innovación, de nuevas aplicaciones. Los productos más vanguardistas están aquí. Toda la innovación y la creatividad de unas industrias volcadas en el I+D+i que fabrican productos de última generación, tecnológicos y ecoeficinetes para el interiorismo, la arquitectura y lo espacios públicos y urbanos. Unas propuestas cada vez más apreciadas por arquitectos, diseñadores, interioristas, distribuidores y, como no,por el consumidor final.

Acto: Inauguración Cevisama

Lugar: Foro Centro Nivel 2

Fecha: martes 7 de febrero.

Hora: 12:00 h.

Aparcamiento: Parking subterráneo (P-2)

Top