Estas aquí
Home > Eventos > CMV: Ponencia, 12 tendencias de marketing para 2012 con Vicente Lluch

CMV: Ponencia, 12 tendencias de marketing para 2012 con Vicente Lluch

Una nueva actividad por el Club de Marketing Valencia, esta vez se hablará de las tendencias del Marketing para este 2012 con la presencia de Vicente Lluch director de Marketing de  IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad). La ponencia es reservada a los socios del Club.

Sinopsis:

Nuestra profesión es, probablemente, una de las que más ha cambiado en los últimos años y una de las que más siguen cambiando. Estar al día de las últimas tendencias de marketing, es algo necesario. En la ponencia hablaremos de las herramientas y las acciones que deberán implementar todas las marcas y empresas, tanto pymes como grandes, que quieran destacar, de que tendencias se están imponiendo para captar más y mejores clientes, para conectar con los consumidores, para medir mejor nuestro marketing, para hacer una publicidad más efectiva y para posicionarnos mejor en buscadores. Estas y otras tendencias que repasaremos nos ayudarán a entender mejor hacia dónde nos lleva el nuevo marketing.

Degustación de vino:

Como es habitual, con objeto de complementar esta actividad formativa con la generación de networking, al finalizar la ponencia el CMV ofrecerá una degustación del vino BO «Bobal único» por cortesía de Bodegas Vicente Gandía (Socio Corporativo del CMV). Toda la información de este vino puede consultarse haciendo click aquí.

Plazas limitadas. Actividad exclusiva para miembros del CMV, a la que podrán asistir con un máximo de dos acompañantes previa inscripción pulsando aquí.

Ponente: Vicente Lluch, director de marketing de IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad).

Fecha y hora: Jueves 16 de febrero a las 19.30h.
Lugar: ESIC Valencia.

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

 

Top