Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Ferrer Segarra y Granja Rinya: Premios Carrefour a la Mejor Pyme Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de la Comunidad Valenciana

Ferrer Segarra y Granja Rinya: Premios Carrefour a la Mejor Pyme Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de la Comunidad Valenciana

Se han entregado los Premios Carrefour a la Mejor Pyme Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de la Comunidad Valenciana: las dos provienen del comparto alimentación que tanto es vital para la comunidad valenciana.

El acto ha contado con la presencia de Maritina Hernández, Consejera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la  Generalitat Valenciana,y el Presidente de Centros Comerciales Carrefour S.A., Rafael Arias- Salgado El premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria ha recaído en “Granja Rinya.” y como Empresa más Innovadora ha sido elegida  “Ferrrer Segarra.”

Ferrrer Segarra  tiene su sede principal en Xàtiva (Valencia). Sus almacenes están situados a 40 minutos del Puerto de Valencia (principal entrada de materia prima) Las instalaciones cuentan con 9.500 m² de naves industriales repartidos en: 1.200 m² de cámaras frigoríficas, 2.400 m² de salas blancas (manipulado y envasado) 500 m² de procesado y limpieza de semillas, 5.400 m² de almacenaje con una capacidad para gestionar unos 1.500 europalets

Ferrrer Segarra dispone de 18 líneas de envasado para diferentes formatos, que ponen a disposición de los clientes una gran variedad de productos, formatos y presentaciones para el envasado, dándonos la capacidad de adaptarnos fácilmente todas las necesidades comerciales.

Ferrrer Segarra
Ctra. de Simat. s/n.
46800 Xàtiva (Valencia)
España / T. 96 227 61 61 /
ferrer@ferrersegarra.com

Por su parte la quesera Granja Rinya cuenta con dos granjas propias, dos mil ovejas en Albal y 200 vacas en Catadau. Además de los postres su especialidad es el queso tradicional valenciano, el de «servilleta» y el de «caçoleta». Hace unos meses lograron un premio internacional al mejor queso de servilleta curado de cabra y en 2007 al mejor queso fresco de España.

 Granja Rinya  fabrica 20 toneladas de tarta de queso diarias, otras 30 de flanes y gelatinas, 20 de natillas y arroz con leche y una de yogur líquido. Y lo hace sin perder su vocación artesanal.

 Granja Rinya, S.L.
Séquia Reial del Xúquer, 35
46470 – Albal

Top