Estas aquí
Home > Eventos > ICEX organiza por tercer año consecutivo sesiones informativas en la feria Cevisama

ICEX organiza por tercer año consecutivo sesiones informativas en la feria Cevisama

Mediante su stand institucional, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) proporcionará asesoramiento personalizado a las empresas españolas presentes en la feria y organizará los días 8 y 9 de febrero sesiones informativas sobre el sector cerámico en China y Alemania.

Como continuación del éxito en años anteriores, los días 8 y 9 de febrero, ICEX impartirá varias sesiones informativas de mercados internacionales mediante nuevas ediciones de «Café con Expertos». El jueves día 9, a las 10:00 y 12:00 horas, la analista de mercado de la Oficina Comercial de España en Shangai, Dª Isabel Mariscal de Gante, explicará las oportunidades actuales existentes en el mercado chino para el azulejo español.

Asimismo, tanto el miércoles día 8 como el jueves día 9 en sesión de tarde, de 16:00 a 17:00 horas, será el analista de mercado de la Oficina Económica y Comercial de España en Dusseldorf, D. Antonio Martínez Cestero, quién impartirá la sesión «El mercado alemán del azulejo: coyuntura actual y estructuras comerciales», haciendo especial hincapié sobre el canal de proyectos e instalaciones.

La asistencia a ambas sesiones está abierta a las empresas del sector y es gratuita previa inscripción online, cuyo límite es el próximo 3 de febrero, o bien contactando con la Direción Territorial de Comercio en Valencia (Tlf. 96.3533304)

Lugar de celebración: Feria de Valencia. Feria Cevisama Valencia 2012. Stand ICEX (Nivel 2, Pabellón 2, Distribuidor Central)

Top