Estas aquí
Home > Empresas > Calzados Alida alcanza los 6.300 clientes gracias a Internet y las redes sociales

Calzados Alida alcanza los 6.300 clientes gracias a Internet y las redes sociales

La firma valenciana celebra su 50 aniversario comercializando calzado de tallas especiales en Valencia
Durante este tiempo Calzados Alida ha procurado introducir entre     sus clientes una cultura del cuidado de los pies ofreciendo todo tipo   de información sobre este tema .

Este incremento de clientes se debe, como explica Alida Vicent, gerente de la compañía, a “la decidida apuesta que estamos llevando a cabo por las ventas a través de la Red, ya que nos hemos dado cuenta de que debemos adaptarnos a las necesidades de las nuevas generaciones, que utilizan las nuevas tecnologías para realizar sus compras. Además de la web, estamos impulsando nuestra presencia en las redes sociales porque son un importante canal para darnos a conocer”.

Calzados Alida lleva 50 años vendiendo calzado de tallas especiales en Valencia. La firma basa su modelo de negocio en las tallas especiales de calzado tanto en numeraciones como en diferentes anchos según las necesidades de sus clientes con tallas comprendidas entre el 37 y el 51,  y para señora, desde la talla 32 a la 47.  Este tipo de producto, junto a la apuesta por las nuevas tecnologías, es lo que ha llevado a Calzados Alida a este importante crecimiento en tiempo de crisis.

En otro orden de cosas, Calzados Alida es pionera en la eliminación de las bolsas de plástico, ya que desde hace seis años las ha sustituido por bolsas de tela. Alida Vicent ha manifestado en este sentido que “nuestro concepto de empresa va siempre unido a la responsabilidad en cuanto al producto y su forma de acercarlo al cliente, pero también en todas las fases del negocio. Queremos contribuir al cuidado del medio ambiente porque es necesario y porque así nos lo exigen nuestro clientes, que suelen ser personas concienciadas que valoran estos detalles”.

Siguenos en: www.facebook.com/calzadosalida
Twitter: @calzados_alida

C/ Alboraya ,43. Valencia. Horario de atención al público : de 10 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

Tlf: 963 369 471 – 963 613 654 Fax: 963 369 472 – email:calzadosalida@calzadosalida.com

Top